¿Eliminar la Dependencia a Agencias de Intermediación?

Tener un propio motor de reservas es la manera de conectar elegantemente con los clientes de una forma novedosa que está en auge, creando un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes a través de un sencillo método muy personalizable y que, además, se ahorra en tiempo y dinero por los que cada vez más hoteles, hostales y turismo rural se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios.

Soy un sencillo emprendedor que llevo trabajando muy duro los últimos 3 años intentando diseñar una estrategia que permita a los hoteleros aumentar sus ventas y disminuir drásticamente las comisiones de venta de los principales canales y agencias de intermediación. Todo lo empecé, quizás, accidentalmente al atender a un cliente que necesitaba una web con motor de reservas e investigando en internet me encontré algunos artículos que, sin ser hotelero, me hicieron sentir especialmente vulnerable. Algunos de los post que leí empezaban por algo así: “Mi negocio depende de booking.com”, “booking.com me vende demasiado”, “¿cómo vender más con mi web de hotel?” Pronto identifiqué un problema y puse a trabajar a mi equipo para buscar soluciones reales.

Como bien sabrá, desde Onalia.com llevamos más de 16 años trabajando intensamente en nuestra mejor propuesta para el sector turístico y hotelero. Disponemos de multitud de casos de éxito con clientes a lo largo y ancho de toda España. Nuestro enfoque es preciso: ponemos nuestro esfuerzo, talento, formación y experiencia en hacer despertar las cifras de cualquier establecimiento turístico.

Hoy queremos que entienda que Onalia.com es de las pocas empresas del sector que está luchando por los intereses de este tipo de negocios. Nuestro gerente, proviene de la tercera generación de hoteleros (en total más de 75 años en este sector) y ha enfocado nuestros servicios y plataforma para eliminar esa alta dependencia que existe con estos canales y lo hemos conseguido con gran parte de nuestros clientes.

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho, nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este tipo es lo que nos ha hecho grandes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s