¿Qué Haría por Incrementar la Facturación de su Empresa Hotelera?

Ver al pequeño empresario hostelero es motivo de satisfacción para nuestra empresa, ya que nos traen al recuerdo las grandes historias que han inspirado la creación de nuestra plataforma. Nuestros servicios de marketing online se ajustan perfectamente a estos negocios familiares, consiguiendo más reservas directas y menos comisiones.

Nuestro gerente, entiende perfectamente a los pequeños empresarios de hecho proviene de una tercera generación de hosteleros. Los inicios de sus abuelos se iniciaron en una casa de huéspedes, alquilando habitaciones en su propia casa. En Nerja, la ciudad donde iniciaron su actividad, fué la primera casa de huéspedes y años más tarde se convirtió en una reformada pensión de una estrella. Hace 75 años de todo esto

Nuestro servicio NO radica en ofrecerle una herramientas y facturar nuestros servicios mes a mes. De hecho nuestras tarifas están establecidas 100% a riesgo. Si usted no obtiene éxito, nuestros servicios no le supondrá ningún gasto. Si usted decide cerrar por temporada, nosotros no facturaremos. Si usted decide hacer una reforma o mejora de sus instalaciones, nuestra empresa no emitirá ninguna factura. Ser consecuentes con empresas de este típo es lo que nos ha hecho grandes.

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

El incremento de ventas puede llegar hasta un 22% enfocándonos a ofrecer servicio que porten un mayor valor añadido a su hotel, permitiéndole:

  • Incrementar sus precios
  • Aumentar el número de reservas
  • Crecimiento de facturación al ofrecer estos servicios extras
  • Diferenciarse de los grandes canales, agencias y empresas de intermediación al no poder ofrecer ellos estos servicios
  • Mejora del trato personal con el cliente
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