Marketing Hotelero para Alcanzar las Metas de su Hotel

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

En nuestra agencia especializada en el sector turístico podemos ayudarle a promocionar su establecimiento hotelero, disponemos de todos los medios técnicos y organizativos para que sus campañas de marketing hotelero lleguen a buen puerto.

Nuestra intervención en Marketing apuesta por:

  • Incrementar el ratio de reservas directas
  • Aumento del número de visitas
  • Incremento de reservas focalizadas en una segmentación demográfica (Países, Colectivos, Idiomas, etc)
  • Crecimiento del ratio de ventas
  • Incremento del importe medio por operación
  • Establecer promociones, paquetes y ofertas de acuerdo a estudios de marketing
  • Estudio de nuevas opciones de mercado, focalizar y re-orientación de negocios
  • Disminución de pago de comisiones de agentes, agencias y grandes portales de internet
  • Mejora de la presencia web de su negocio
  • Subida de reviews positivos y reputación online (Tripadvisor, etc…)
  • Implantación de herramientas de fidelización

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

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